lunes, 11 de febrero de 2013

Cajitas de papel

Hola aki les traigo unas ideas ke hice hace 1 año pero me funcionaron bastante bien estan muy faciles y sobretodo son con cosas ke ya tenemos en casita o son cosas faciles de conseguir.

Aun asi aki les dejo un link donde pueden checarlo :)

https://www.youtube.com/watch?v=VV3SykqDWRI


 
 
 Aqui les pongo unos moldes para hagan más cajitas, yo hice estas con cartulina pero tu puedes utilizar papel corrugado, o  acetato y tambien quedan muy bonitas, solo es cuestion de doblar aki y alla, ponerles liston, o pegarle florecitas o lo ke se te ocurra y listo.
 
 Adentro yo le puse dulces, pero tu les puedes poner chocolates, bombones y si no puedes meter algun mensajito. A mi me sirvieron como recuerdo de una presentacion de 3 años.
 

 
 
 
 
 
 
Espero ke les halla gustado la idea


0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS CURIOSIDADES DE LUNA Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP