lunes, 11 de febrero de 2013

Regalos economicos y faciles

Hay veces que se llega ese dia especial y no sabemos que regalar y a veces nos encontramos un poco cortos de dinero entonces se me ocurrio hacer estos llaveritos para regalar que son super faciles y economicos.








 Lo unico que necesitan es:
  • Fieltro de diversos colores
  • tijeras
  • huata (relleno) lo venden en tiendas de telas
  • Hilos
  • listones
  • cuencas de colores
  • figuritas
  • cordon como el de los celulares
igual  pareciera que es mucho pero la verdad yo los compre donde venden material para hacer pulseras y la verdad es que es muy economico y te salen bastantes.

ok. comencemos primero yo utilize hojas recicladas para hacer los moldes y las marque en el fieltro ojo tienen que ser iguales para despues unirlas a mi me gusta utilizar el color del hilo diferente a la tela pero ustedes pueden utilizar el que mas les guste, ya que las marcaste, las unes y las coses, antes de que cierres tu muñequito, lo rellenas con la huata y lo cierras.
Ahora si de acuerdo a tu imaginacion lo vas a decorar te puedes apoyar de agujas para insertar las cuencas en los listones y listo.
Un regalo facil y conomico para un cumpleaños o algun dia que simplemente les quieres dar un detallito hecho x ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS CURIOSIDADES DE LUNA Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP